domingo, 16 de diciembre de 2007

POCKETIKI MAGAZINE

Sin discusión, tanto el origen de todo este asunto del Pop Polinesio, como el resurgir que ha experimentado en estos últimos años, está en Norteamérica.

Pero también es indiscutible que pronto cruzó el Atlántico y que en Europa contamos con una añeja cultura Tiki y, en cierta medida, también estamos viviendo el auge del fenómeno.

Tenemos nuestros bares, nuestros artistas, nuestros proveedores de pop polinesio e incluso nuestra propia revista: POCKETIKI MAGAZINE.

Si señor. Desde Tiki Towers, en Frimley, Inglaterra, Trader Jim en su POCKETIKI MAGAZINE, nos proporciona todo lo que necesita "el salvaje sofisticado suburbano de hoy”. Desde información sobre los últimos eventos (London Luau; Pacific Encounters), hasta como construir tu propia canoa outrigger. Sin faltar, por supuesto, las imprescindibles crónicas sobre bares, incluyendo una sobre los hawaianos de Barcelona, bastante anterior (y bastante más sustanciosa) que la aparecida en TIKI MAGAZINE.

Hasta el momento hay editados dos números (noviembre 2006 y abril 2007). No tengo noticias sobre un tercero, pero no es de extrañar que todavía haya que esperar una temporada y es que aunque resulte difícil de creer POCKETIKI es obra de una sola persona. Seguro que no resulta difícil hacerse la idea de lo que supone encargarse de todo el proceso de edición, desde redacción de los contenidos hasta llevar a la oficina de correos cada ejemplar solicitado.

Una búsqueda en el histórico de los foros de Tiki Central, nos permitirá encontrar la crónica de las descacharrantes aventuras de Trader Jim para sacar adelante su publicación.

Pero además, como si todo lo anterior no fuera suficiente, realiza una edición" de luxe" para coleccionistas cargada de extras (CD, postales, paginas en color) .

Además tu pedido siempre irá acompañado de una nota personal de agradecimiento y, casi seguro, de algún “bonus”.

Así que si todavía no te has hecho con una copia de POCKETIKI, ya estas tardando en pedirselo al bueno de Trader Jim, salvo que quieras pagar el dineral que dentro de poco pedirán en Ebay por un ejemplar.

El que avisa….

No hay comentarios: