lunes, 2 de junio de 2008

PLANTER´S PUNCH BARDINET


Hace unos días Mr. Iván desde su tiki lounge provocó que más de uno nos dirigieramos a toda velocidad a la administración de loterías más cercana.
Una vez comprobado que la suerte no me ha sido favorable y mientras espero a que llegue el golpe de fortuna que me permita tachar el J. Wray & Nephew 1940 de la lista de la compra, decidí buscar consuelo con algún producto más asequible. Y ¿por que que andarse con medianías?.
El objetivo sería hacerse con el (sub)producto más barato del mercado.
El que pase por aquí de forma regular ya se habrá percatado de mi atracción por el lado más cochambroso de la coctelería tropical, así que no tuve que ir demasiado lejos para encontrarlo. Ya estaba en mi propio bar.
Hace unos meses en un mercadillo encontré esta botella de Planter´s Punch de Bardinet. Si simpre hay que huir de un cóctel premezclado, cuando viene de la mano de Bardinet, además hay que hacerlo lo más rapidamente posible y sin mirar nunca atrás.
Evidentemente no sigo mis propios consejos y la botella pasó a formar parte de mi patrimonio familiar por el módico precio de 2 Euros.
Con solo añadir unos cubos de hielo a la mezcla, a base de naranjas y rones blancos, según se indica, ya podemos degustar el Planter´s Punch más barato del mundo.

Debo advertir que este tipo de experiencias son realizadas por profesionales en un medio controlado. No debeis intentarlo en vuestras casas.

No hay comentarios: